• 19 ABR DE 2024

Round glúteo: Daniela Aránguiz recordó el secreto de su trasero perfecto

Daniela Aránguiz |

La influencer se sometió al procedimiento de moda al que se están entregando varias celebridades de Brasil

Durante esta jornada Daniela Aránguiz recordó en sus historias de Intagram el último procedimiento estético que se hizo en Brasil y a través del cual perfeccionó su trasero.

La panelista de Zona de Estrellas se sometió al famoso "round glúteo" con la doctora Natasha Ramos, quien también compartió la nota que le hicieron a la influencer al respecto.

El procedimiento promete resultados fantásticos con traseros duros y redondos, pero no es barato. Cada sesión vale 4.000 reales, o sea, más de $626.000.


Síguenos en: Google News


 

 

Colágeno

Tiempo atrás, Daniela Aránguiz explicó el tratamiento que le permitió conseguir una retaguardia soñada y que, según el comentario del espectáculo, es casi perfecto.

“Estoy con la Dra. Natasha y ella me está haciendo unas aplicaciones de colágeno para sacar todo lo que es la celulitis y rellenar los espacios que quedan”, explicó la ex de Jorge Valdivia.

La influencer, en sus historias de Instagram, también explicó que “ahora me van a poner un líquido para quebrar toda la grasa localizada de la guatita".

"Estos son unos pinchacitos localizados. Hace efecto entre los 10 y 12 días de tratamiento”, concluyó.

 

 

Un boom

Aunque en ciertos círculos médicos advierten de riesgos, por ahora el tratamiento es un boom en Brasil. De hecho, Natasha Ramos, que patentó la marca, cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram.

Y en su perfil de la red social sube todo el tiempo fotos con celebridades que confiaron en su método.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones