• 19 ABR DE 2024

Pamela Leiva empatizó con Belén Mora: "Hoy la admiro tres veces más"

Pamela Leiva |

La humorista reflexionó sobre la rutina humorística de la Belenaza.

La humorista Pamela Leiva se refirió a la presentación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar, asegurando que "la admiro más".

"Si me hubiese pasado algo así, yo me voy. Es que yo me he bajado de shows, he tenido rutinas más largas, pero digo: Ah no, ya chao. Yo creo que sí me hubiese bajado", confesó Pamela Leiva en el matinal Tu Día.

"Ella mantuvo una entereza sobre el escenario impactante. De verdad, si antes la admiraba, hoy la admiro tres veces más", afirmó la humorista


Síguenos en: Google News


Respecto a las consecuencias de su presentación en la Quinta Vergara, Pamela Leiva aclaró que "esto fue un día, y esto fue un festival, que obviamente uno lo espera, pero aquí no está en juego la carrera de Belén. No dejará de ser la comediante que es. Ella va a volver, y seguirá haciendo humor".

Belén Mora
Toto Acuña felicitó a Belén Mora tras presentación en Viña: "Estuvo tan bien& hasta la ensalada"

"Amor mío, estoy tan feliz de tu actuación", aseguró la pareja de la comediante.

Belén Mora en Festival de Viña del Mar

A pesar de que la comediante fue pifiada durante su presentación en la Quinta Vergara, su rutina se convirtió en lo más visto del Festival de Viña del Mar. Su rating superó a Pamela Leiva y Diego Urrutia.

"La comediante Belén Mora presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre las 23.46 y las 00.53 horas donde promedió un rating online de 37,2 con un peak 42 puntos, a las 00:03 horas", informaron desde TVN.

Belén Mora
Animadores del Festival de Viña y show de Belén Mora: "El público se dividió"

"Cuando le dimos la Gaviota de Plata a Belén Mora, obviamente fue porque la gente lo estaba pidiendo", aseveró Martín Cárcamo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones