• 19 ABR DE 2024

"Mi mamá nos puso ahí": Emotiva reflexión de Daniel Fuenzalida tras compartir con su padre en el Festival de Viña

Fuenzalida |

El comunicador recordó a su madre tras haber vivido una especial noche en la Quinta Vergara

Daniel Fuenzalida es parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023, donde se ha mostrado en varias oportunidades disfrutando de los shows de los distintos artistas que se han presentado.

Sin embargo, la tercera jornada del certamen tuvo una particularidad para el comunicador, quien asistió a la Quinta Vergara en compañía de su padre.

Una vez terminó el show de Los Jaivas, Fuenzalida se dio el tiempo de compartir a través de historias de Instagram una emotiva reflexión de su noche.


Síguenos en: Google News


Los Jaivas
"Es memorable por muchas razones": Los Jaivas agradecieron el apoyo del público tras exitoso show en la Quinta Vergara

El destacado grupo nacional conmemoró sus 60 años de trayectoria en una destacada presentación en el Festival de Viña 2023, llevándose la icónica Gaviota de Platino.

"Lo que viví hoy día es una cuestión muy emotiva y con muchas sensaciones lindas. Pude invitar hoy día a la Quinta Vergara a mi papá. Tenerlo ahí sentado en la segunda fila conmigo fue maravilloso, una conexión tremenda, todo muy bonito", comenzó diciendo el "Ex Huevo".

Fuenzalida continuó afirmando que "yo soy medio 'mamón' o 'papón', lo que ustedes puedan decir, pero hay una cuestión de que se cumplan los sueños, estar en la Quinta con mi papá, estar disfrutando ahí y que él haya vivido todo lo que vivimos fue espectacular".

Recordó a su madre

El presentador además afirmó que su madre, quien falleció en 2021, también fue parte de esta especial jornada. "Vivir todo eso con mi papá es una cuestión mágica, yo creo que mi mamá nos puso ahí. Es igual que un sueño, como que uno ve flash e imágenes. Yo hoy veía esto y decía estoy cumpliendo un sueño", aseguró Fuenzalida.

Fuenzalida además dedicó una palabras a Martín Cárcamo, quien fuera del aire se dio el tiempo de saludarlo a él y su padre. "Le da la bienvenida desde el escenario, con toda la presión que debe tener Martín para estar animando Viña y se da el trabajo de ir a saludar a mi papá, notable", concluyó el jurado.