• 24 ABR DE 2024

José Miguel Viñuela criticó Festival de Viña: "Dejaron al público de 45 para arriba sin artistas"

José Miguel Viñuela |

"Se abandonó a la gente grande", lamentaron los panelistas de Tal Cual.

El periodista José Miguel Viñuela criticó la producción del Festival de Viña del Mar, desde los artistas hasta los comediantes.

En el reciente capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña aseveraron que el Festival de Viña del Mar está muriendo.

En ese sentido, José Miguel Viñuela se refirió al rating del certamen, afirmando que "ayer marcó 22 puntos totales, dividido en dos, en promedio para que se haga una idea".


Síguenos en: Google News


Agregando que marcaron "11 puntos cada canal. Cuando, en algún momento, por ejemplo, la rutina de Ruperto marcó 70. Entonces claramente el festival ha bajado".

"Yo creo hoy día más porque siento, y esto lo digo a título personal, hay artistas muy exitosos para las nuevas generaciones, pero yo creo que dejaron que al público de 45 para arriba lo dejaron sin artistas", aseveró José Miguel Viñuela.

"Entonces la gente en vez de ver el festival, nos ve a nosotros, perdona que lo diga con humildad", lamentó el periodista.

Al respecto, Patricia Maldonado comentó que "se abandonó a la gente grande, el festival de Viña no les pertenece a ustedes como canal, le pertenece a Chile. Y los chilenos tenemos desde los 0 mes, hasta 103 años".

POLIMÁ (1),
"Va a ser muy emotivo": Polimá Westcoast se refiere a su show en la Quinta Vergara

El cantante urbano Polimá Westcoast ganó premios de Sony Music por los millones de stream en el mundo de la canción "Ultra solo remix"

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones