• 20 ABR DE 2024

Alberto Plaza disparó contra artistas del Festival de Viña: "No hay contenido"

Alberto Plaza | Alberto Plaza

El cantante y compositor chileno-estadounidense lamentó el nivel de los artistas de este año.

Alberto Plaza analizó profundamente lo que ha sido esta el Festival de Viña 2023. Lo que para el cantante nacional ha sido una de las ediciones que más lo han alejado por el cartel que presenta.

"Prefiero quedarme con el Festival que se hacía antes, la música que me gustaba estaba ahí. Ahora no hay contenido que me pudiera gustar (...) La música de hoy es lo que se escucha más en las radios, pero no es de mi gusto", reconoció a Emol.

El también compositor incluso comentó sobre que algunos artistas están ocupando el playback en sus presentaciones. Elemento que se utiliza para simular que cantan en vivo. Lo que para el creador de "Bandido" y "Que cante la vida" es solo una muestra del nivel de este Festival.


Síguenos en: Google News


"Me gusta escuchar cantar a los cantantes. Pero si uno decide tomar otro camino o utilizar recursos como esos, es problema de ellos y el público juzgará (...) no es poco común. Incluso algunos lo usan cuando están mal de la voz. Por suerte yo nunca he tenido que recurrir a eso, tengo un área protegida en la garganta, y siempre he tenido buena voz", recalcó.

Yerko
"Bum, bum, para ti": Yerko Puchento le dedicó unas palabras a Diego Urrutia tras show en el Festival de Viña

Yerko Puchento apareció tras el exitoso show del tiktoker de 28 años en la segunda jornada en la Quinta Vergara.

Alberto Plaza sobre el humor

El cantante fue protagonista de diversas polémicas. Entre las más llamativas con Chiqui Aguayo, quien hasta lo mencionó en su rutina. Pero más allá de esto, Alberto Plaza fue enfático para apuntar a que ninguna de las opciones es de su gusto. "Yo no engancho con las formas que se hace hoy humor", sentenció.