Este domingo se emitió la primera jornada del Festival de Viña, donde el poder femenino fue el encargado de prender al público de la Quinta Vergara, de la mano de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.
Durante la transmisión y durante las horas previas millones de fanáticos intentaron tener algún registro de sus artistas favoritos. Sin embargo, fue una afortunada quién logró este cometido: Loreto Aravena.
La actriz tuvo la posibilidad de tomarse fotos con Karol G y la chilena Paloma Mami, y no dudó en compartirlas en su cuenta de Instagram. "La bichota nos pidió una selfie. Gozamos! Hermosa voz! Se pasó!", escribió Loreto Aravena en su envidiada postal.
Síguenos en:
Pero esta generó la molestia de sus seguidores de redes sociales, quiénes sin filtro le cuestionaron sus privilegios debido a su relación con Maximiliano Luksic.
"Me golpeó porque no había comido": María Luisa Godoy tras shot de tequila con Karol G
La cantante Karol G realizó su tradicional cortito de tequila en sus conciertos, a lo que los animadores decidieron sumarse.
No dudó en responder
"Lo que es el pituto", "Nos pidió...??? Jajajajajajajjajajajajjajajaj!!!", "Nos pidió...??? Jajajajajajajjajajajajjajajaj!!!", "Un poco de ego parado en una foto...si tu pareja no fuera el hijo de...te aseguro que no estarías ahí. La cosas como son", "Cómo no vas a poder si tu suegro es el dueño de uno de los canales que organiza el festival", "Lo que es tener privilegios", "Así funciona Chile, lo dejas más que demostrado", y "Apitutá, ningún brillo", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Aunque lo que más llamó la atención, fue que ante la mala onda, Loreto Aravena no dudó en responder a la mala onda y defenderse de los comentarios. "Que picada, vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora", fue el sincero comentario.