• 20 ABR DE 2024

Pamela Leiva tras exitoso debut en Festival de Viña: "Todo lo que conté es parte de mi historia"

Pamela Leiva | Pamela Leiva, durante la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.foto:Juan Pablo Carmona Y.

Pamela Leiva confesó que su rutina es en base a sus experiencias personales, es decir, basada en su vida.

Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva conquistó a la Quinta Vergara con su rutina humorística.

Tras su exitoso debut en el Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva confesó que su rutina es en base a sus experiencias personales.

"Todo es real, muy real. Más real de lo que uno quisiera muchas veces", reveló la comediante que dejó eufórica a la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


"Sí fui nana puertas adentro, sí me negaron trabajo cuando fui a pedir trabajo con curriculum con una foto y era obesa mórbida", aseguró Pamela Leiva.

Agregando que "por eso es tan importante que hoy en Chile existan guías clínicas para el tratamiento de la obesidad en pacientes, porque el tratar a un paciente obeso no es tratar a cualquier persona".

"Todo lo que conté es parte de mi historia de vida, hay cosas que uno puede exagerar por la rutina y en busca de un buen remate, pero la base es toda verdadera", sentenció la humorista.

,
Festival de Viña 2023: ¿Cómo fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo?

Los animadores sorprendieron en la primera noche del Festival de Viña con trajes completos de azul y rojo sumamente fuertes.

Beso con Gonzalo Valenzuela

Luego de que Pamela Leiva recibiese la Gaviota de Plata, la comediante comenzó a bromear con el actor Gonzalo Valenzuela, quien se encontraba en primera fila en su condición de jurado del Festival.

Debido a lo anterior, el público comenzó a pedir el beso entre ambos, lo que fue respondido por la comediante con un "no, porque está comprometido, está pololeando". Sin embargo, Gonzalo Valenzuela negó tal afirmación y se acercó al escenario a darle un beso.

Valenzuela
"Va a salir pololeo de verdad": Pamela Leiva se llevó dos Gaviotas y los besos de Gonzalo Valenzuela

La comediante tuvo una exitosa noche en el Festival de Viña del Mar, donde además tuvo un romántico momento con el actor.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones