• 24 ABR DE 2024

Debut de Simón Oliveros en Buenos Días a Todos: Contó por qué reemplazó a Gino Costa

Simón Oliveros TVN |

Luego de su sorpresiva salida de Mega, Simón Oliveros llega a la conducción del matinal de TVN "Buenos Días a Todos".

Durante la mañana de este jueves y tras sólo dos días de ser parte del panel del matinal de TVN Buenos Días a Todos, el periodista Simón Oliveros ya es parte de la conducción del programa. 

El ex reportero de Meganoticias y Mucho Gusto aprovechó de explicar en cámara porqué reemplazó a Gino Costa quien hasta hace poco era parte del matinal de TVN, "Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa... cuando hay más pega en la televisión", dijo Oliveros entre risas.

La también conductora y compañera del periodista, Yamila Reina complementó el comentario de Simón diciendo que, "Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó", expresó en tono de broma.


Síguenos en: Google News


Simón Oliveros
"No me queda nada pendiente": Simón Oliveros confirma su salida de Mega tras 12 años

El periodista llegará a TVN, para unirse al equipo del Buenos Días a Todos, dónde cumplirá labores de notero.

Comienzo de Simón Oliveros en el programa mañanero de TVN

Este miércoles Simón Oliveros se sumó a las pantallas de TVN en el matinal Buenos Días a Todos luego de su sorpresiva salida de Mega, su ex casa televisiva.

En su debut, el periodista hizo un despacho junto a la conductora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, quien iba camino a la cuidad jardín para prepararse para las próximas jornadas.

"Estoy rodeada de galanes", dijo Yamila Reina, refiriéndose a Felipe Vial y a su nuevo compañero de programa.

Simón se refirió a cómo se sentía con su participación en su actual programa, "Con mucha energía y ánimo. Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena", expresó el ex integrante de Mucho Gusto.

¿Por qué se fue de Mega?

Los motivos por los que el periodista abandonó su ex casa televisiva fue principalmente debido a que encontraba que su carrera profesional estaba estancada en dicho canal.

"Sentí que cumplí una etapa, porque no tenía muchas cosas más que hacer. Una vez que me sacaron del Meganoticias Amanece quedé en lo mismo que hacía hace cinco años. No había la posibilidad de seguir creciendo", señaló Simón Oliveros a  LUN.

Además agregó que su salida del noticiero "Fue un detonante. Era un programa que me gustaba mucho, donde lo pasaba bien, pero fue una decisión editorial y cuando uno trabaja en prensa, tiene que aceptarlo nomás", concluyó.

Simón Oliveros
Simón Oliveros se despidió de "Meganoticias Amanece"

El periodista entregó detalles de su futuro televisivo en Mega, donde seguirá trabajando este 2023.