• 24 ABR DE 2024

"Tenía que meter su pensamiento PC ahí": Claudio Reyes se lanzó contra Daniel Alcaino

Claudio Reyes - Daniel Alcaino |

El comediante se refirió a la decisión de su colega de bajarse de la parrilla del Festival de Viña, a días de su emisión.

Una vez más Claudio Reyes aprovecha la controversia para entregar su opinión y alguno que otro comentario polémico respecto a lo que ocurre en el país. Ahora lo hizo en función de la renuncia de Daniel Alcaino, para presentar el espectáculo de Yerko Puchento en el Festival de Viña.

Por medio de su vitrina en el programa de Youtube, el "Facho Cola", para entregar su visión respecto a lo que estaba ocurriendo con su colega. Especialmente después de sus últimas declaraciones en diversas entrevistas.

"Es un sistema, es una forma, es una canal, es un país que quisimos construir de nuevo y no se pudo. Así como muchos, como vemos en los incendios, en los Bomberos; hoy pedimos seguridad, pero no leyeron la Constitución nueva, donde iban a estar asegurados sus derechos. Esto tiene que ver con un modelo de producir rápido, de subproducir", expresó Daniel Alcaino.


Síguenos en: Google News


Claudio Reyes y Tonka Tomicic
Claudio Reyes criticó a Tonka Tomicic: "Que se golpee el pechito"

El comediante se refirió a las declaraciones que entregó la animadora tras el "caso relojes".

Reyes sacó su postura política

Ante las declaraciones de Daniel Alcaino, Claudio Reyes fue claro en cuestionar el pensamiento político de su colega.

"Hay cosas que comparto de lo que dijo, pero lo primero... tenía que meter su pensamiento PC ahí. ‘Queríamos hacer un país nuevo, no se pudo’. A la hora que los dejamos no había Festival pa’ empezar", partió diciendo el exhumorista.

"En la persona de Daniel Alcaíno, a mí no me gusta que todo en lo que habla tiene que meter su ideología marxista, hue... y echa a perder todo lo bueno que es, porque es un tipo capo, un gran comediante", agregó Claudio Reyes.

Finalmente, el panelista del programa virtual aseguró que, "en lo que dijo, algo de razón de tiene, pero él es parte de este mundo. Si todos hablan de ‘ay, no es mi negocio’... ¡Es su negocio! De eso vive, de eso se compró una tremenda casa en Ñuñoa y le ha ido muy bien. Gracias a esto que él está diciendo ‘no es mi businnes’. Mentira. Eso es una mentira", sentenció Claudio Reyes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones