• 23 ABR DE 2024

"Es inevitable sentir ese dolor desgarrador": La triste pérdida que afecta a Denise Rosenthal

Denise Rosenthal |

La cantante nacional compartió un emotivo mensaje para homenajear a un integrante de su familia.

Si bien por estos días Denise Rosenthal se encuentra disfrutando de su nueva era musical, en su vida privada pasa por un difícil momento. Le tocó despedirse de un importante miembro de su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante nacional informó el fallecimiento de su gatito Maikel, a quién hizo parte de su comunidad, y que era conocido por todos sus fanáticos, junto a su perrito Farkas.

"Te amo mi Maikelito, con toda mi vida, por siempre. Descansa en paz. Gracias por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos", partió expresando Denise Rosenthal.


Síguenos en: Google News


"Abriste todas las puertas posibles de mi corazón, y te extrañaré como nunca he extrañado a nadie. Mi guardián, mi gatito, que tus patitas sigan el camino que tú alma gatuna tiene para ti. Estoy segura nos encontraremos por ahí, y que conquistaras a todos adonde sea que hayas ido", agregó.

Denise Rosenthal
"A nuestras artistas, cuidémoslas": Denise Rosenthal exigió respeto a quienes la criticaron por el escote

La cantante nacional declaró que sueña con el día en que la ropa que se ponga y lo que opine no genere controversia.

La reflexión de Nis

Por otra parte, Denise Rosenthal también reflexionó sobre como se entiende la muerte por estos días. "Por qué sentimos la muerte como algo tan doloroso? Si debiese solo de agradecer tu existencia y saber que siempre sea como sea vivirás en mi. Pero me es inevitable sentir ese dolor desgarrador, y esa pena que a penas se calma. Sé que es solo tiempo", escribió.

"Lo verdaderamente importante de la vida es disfrutar y aprovechar cada rayito de felicidad que nos entrega el destino, en presente, y así lo hice contigo, desde el primer momento, por eso sé que disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos. Te amo mi eterno guardián", sentenció Denise Rosenthal.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones