• 20 ABR DE 2024

"No es real esta mujer": Pampita se lució con sensual bikini en altamar

Pampita |

La animadora argentina sorprendió a sus seguidores con un registro en el que en medio de un yate disfrutando del verano.

Pampita, quién realmente se llama, Ana Carolina Ardohain, es una de las celebridades más importantes de Argentina. Es que la expareja de Benjamín Vicuña se ha ganado su espacio como animadora, modelo y empresaria.

La argentina con más de 7 millones de seguidores en Instagram, conquista a sus seguidores con distintas postales de su trabajo, o desde deseadas playas paradisiacas.  Fue así lo que hizo durante este lunes, donde subió un particular registro.

Pampita posó con un bikini de colores acompañada de un gorro de capitana, adentro de un yate de ensueño. En medio de sus vacaciones en Miami, donde ha estado durante las últimas semanas.


Síguenos en: Google News


"Diosa", "Que mujer", "No es real esta mujer", "Patrimonio cultural", "¿Podrá ser más cara?", "Hay tormenta!! Pampi volvé xfa", "Esta mujer es una ilusión óptica o un espejismo? Qué belleza!", "Que bonita capitana", y "Un Monumento a la naturaleza...conservá esta frescura y alegría", fueron algunos de los comentarios.

Revisa aquí las postales:

¿Cómo llegó la fama de Pampita?

Todo fue gracias a que ganó dos concursos de belleza. Esto fue cuando llegó a la ciudad Santa Rosa, donde comenzó a estudiar ballet clásico, y se coronó Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy.

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que la ex esposa de Benjamín Vicuña migró hacia la capital de Argentina. Ahí, comenzó a alternar diversos trabajos que iban desde ser promotora, a un local de bowling.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones