• 23 ABR DE 2024

Karol G sacudió las redes con minivestido desde su cama

Karol G |

La "Bichota" sorprendió a sus fanáticos con unas sensuales postales donde muestra su mejor ángulo.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida mundialmente como Karol G, se encuentra promocionando lo que será su nuevo hit junto a Romeo Santos, «X si volvemos». Por ello durante estos días a tenido bastante actividad en su cuenta de Instagram.

Fue por eso que compartió unas sensuales postales desde la pieza de un hotel que no dejaron a nadie indiferente. Es que la colombiana mostró sus mejores ángulos con tu potente cabello rojo y un ajustado vestido.

"Es una XnoOo a mi me EncantaaaAaaa cómo lo hacemosssSsssss", escribió en el pie de foto Karol G, haciendo referencia a su última canción con el 'Rey de la bachata'.


Síguenos en: Google News


La postal no dejó a nadie indiferente, ya que sus seguidores rápidamente la llenaron de comentario y más de 3 millones de likes. "Y ese tattoo bebe", "Tan Mamasita pues", "Mi muñeca", "Me encanta ese color de cabello", "Que mujer que esta buena carajo ", y "Que belleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Revisa aquí las fotos:

¿Cuándo se presenta Karol G en Viña?

Los fanáticos de la "Bichota" ya se encuentran contando los días para recibir a la colombiana en el Festival de Viña. Es que Karol G será la artista encargada de abrir el certamen el próximo 19 de febrero desde la Quinta Vergara, en lo que será su primera presentación en el certamen.

El éxito de la intérprete de "Gatúbela" promete una noche única en la ciudad jardín, sin ir más lejos los boletos de su noche debut se vendieron en cosa de horas y actualmente se encuentran agotados. Es que será una noche llena de talento urbano femenino, ya que también compartirá escenario con Paloma Mami.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones