• 24 ABR DE 2024

VIDEO| "Eres una bomba": Pampita rompió la web con bikinazo de infarto

Pampita |

La animadora argentina conquistó a su audiencia con un registro en el que aparece saliendo de la piscina.

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una de las celebridades más importantes de Argentina. Es que la expareja de Benjamín Vicuña se ha ganado su espacio como animadora, modelo y empresaria.

Con más de 7 millones de seguidores, la argentina cautiva a sus seguidores con distintas postales de su trabajo, o desde deseadas playas paradisiacas.  Fue así lo que hizo durante la tarde de este martes, donde subió un particular registro.

En el video se ve a Pampita saliendo de la piscina con un trikini negro, que dejó a sus seguidores escribiéndoles distintos mensajes en su red social.


Síguenos en: Google News


"Mamacita", "Eres una bomba", "Aprendan las nuevas generaciones que dicen 'son modelos'", "¿Podrán? Ni con toda la envidia del mundo", "Solo ella puede salir con ese estilo del agua", "Que disparate esta mujer! LA NUMERO 1 INDISCUTIDA SIN DUDA!!", "No se puede ser mas regia", y "Que mujeron la pampa, nadie puede así", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa aquí el video:

¿Cómo llegó la fama de Pampita?

Todo fue gracias a que ganó dos concursos de belleza. Esto fue cuando llegó a la ciudad Santa Rosa, donde comenzó a estudiar ballet clásico, y se coronó Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy.

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que la ex esposa de Benjamín Vicuña migró hacia la capital de Argentina. Ahí, comenzó a alternar diversos trabajos que iban desde ser promotora, a un local de bowling.

Luego comenzó a trabajar en diversas tiendas de ropa, hasta que llegó a la marca John Cook donde entró a un casting que la dejó como modelo y rostro de la marca. Esto sería el comienzo de su estrellato.

Cabe recordar que Pampita tiene más de 190 portadas en la más connotadas revistas de moda y tendencias, siendo ya reconocida como una top model.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones