• 25 ABR DE 2024

Canal 13 confirma animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes en Gala de Viña

Tonka Tomicic |

"Noche Cero, la nueva gala del festival" será el inicio del exitoso certamen de Viña del Mar.

TVN y Canal 13 están a cargo de organizar el Festival de Viña del Mar, y una de las instancias más esperadas es la denominada Noche Cero. Gala que será animada por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Tras las polémicas por el "Caso Joyas y Relojes" que involucra a Marco Antonio López, esposo de la reconocida animadora, su participación en el Festival de Viña del Mar estaba en juego. Sin embargo, Canal 13 ya lanzó el spot oficial donde confirmaron la animación de Tonka Tomicic.

"Después de tres años llega el evento que todos estábamos esperando. El festival latino más grande del mundo vuelve con una nueva gala", se escucha en el spot.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, explicaron que la temática de la Noche Cero "conecta con los tres principales elementos de Viña: aire, que respira nuestra naturaleza; agua, que llena de vida a nuestra región; y tierra, que nos brinda un paseo por nuestra identidad".

Cabe destacar que el regreso de la Gala del Festival de Viña del Mar está enfocada en la sustentabilidad y los asistentes deben ir vestidos con la vestimenta acorde y que sea inspirado en agua, aire y/o tierra.

¿Qué famosos rechazaron asistir a la Gala del Festival de Viña 2023?

Gala Caldirola, Fran García-Huidobro, Pamela Diaz y Jean-Philippe Cretton son algunos de los famosos que no asistirán a la "Noche Cero".

Tanto Gala Caldirola como Pamela Díaz argumentaron que asisistir a la Gala del Festival de Viña del Mar implica gastar una alta suma de dinero, por lo que no participarán.

Gala
"Como $1.500.000": Gala Caldirola se bajó de la gala de Viña por plata

El mánager de la española explicó que se trató de una decisión de costo/beneficio y detalló que sólo en peluquero debía invertir $400 mil.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones