• 23 ABR DE 2024

Sergio Rojas reveló que Raquel Argandoña tenía información de Tonka en "Caso relojes"

Tonka Tomicic y Raquel Argandoña |

"El círculo cercano lo sabía", comentó el periodista de espectáculo en medio de su programa 'Qué te lo digo'.

El "Caso relojes" sigue generando polémica, especialmente luego de que Tonka Tomicic se desligara completamente del proceso judicial, al confirmar su separación de Marco Antonio López. Aunque quién entregó nuevos datos fue Sergio Rojas.

Por medio de su programa de Instagram, 'Qué te lo digo', el periodista de espectáculo se refirió a como la información respecto a la compra ilegal de joyas, estaba en conocimiento de los excompañeros de la animadora, del programa 'Bienvenidos'. Incluso su íntima amiga, Raquel Argandoña.

"En el matinal había gente que sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo", comentó Sergio Rojas.


Síguenos en: Google News


De hecho, reveló que cuando fue parte del equipo del extinto matinal de Canal 13, la información ya le había llegado. "En una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba", contó.

Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

¡Lo sabía todo!

Pero su revelación fue mucho más allá, ya que también aseguró que Raquel Argandoña, íntima amiga de Tonka Tomicic, estaba al tanto de los negocios ilícitos de la animadora y su marido.

"Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién", comentó Sergio Rojas.

"Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía", añadió.

Finalmente, Sergio Rojas, también aseguró que Tonka Tomicic lo habría aconsejado durante su paso por 'Bienvenidos' en el año 2018. "Si te rodeas de gente de mier..., siempre te va a salpicar, yo lo encontré súper potente, porque ella siempre es súper compuesta", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones