• 19 ABR DE 2024

"Me alegro por Yamila": Ex de Mono Sánchez lo acusó de infiel

Mono Sánchez - Yamila Reyna |

La expareja del futbolista aseguró que tiene historial de infidelidades, por lo que no le extraña lo que le hizo a la animadora de TVN.

Al parecer, el perdón de Yamila Reyna hacía Diego "Mono" Sánchez, está cada vez más difícil. Es que el exnovio de la argentina tiene un historial que complicaría la posibilidad de recuperar el corazón de la animadora.

Por medio de un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que le habrían llegado antecedentes de que el arquero de Coquimbo Unido, tendría mala fama en sus anteriores relaciones, ya que le gustaría mirar para el lado cuando está en pareja.

"Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces", partió asegurando la panelista de 'Zona de estrellas'.


Síguenos en: Google News


Diego Mono Sánchez
"Demostrarte con hechos...": el curioso mensaje del "Mono" Sánchez a Yamila Reyna

El portero de Coquimbo Unido realizó un live por Instagram donde dejó que los espectadores escucharán una particular canción del grupo Adictiva.

La revelación de la ex

Pero no quedó ahí, ya que según contó Gutiérrez, fue una expareja de Mono Sánchez quién se habría referido al polémico episodio que está viviendo el deportista; por su mediático quiebre con Yamila Reyna, con quién incluso tenía planes de matrimonio.

"Me escribió una expareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegro por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas, pero fueron muchas’. Eso me escribió una expareja", comentó Cecilia.

Lo cierto es que Yamila Reyna está intentando dar vuelta la página, y tratando de reparar su corazón después de la fuerte desilusión, que lamentablemente se filtró en todos los medios de comunicación.

Yamila Reyna
"Me mandaron a tomar sol": Yamila Reyna disfrutó del calor capitalino con bikini que se llenó de elogios

La argentina disfrutó de un día de relajo luego de la intensa cobertura que el "Buenos días a todos" hizo de la tragedia incendiaria del sur durante la semana.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones