• 25 ABR DE 2024

Pamela Díaz contó detalles de situación extrema que vivió en el Alto Bio Bío: encapuchados la dejaron acorralada

Pamela Díaz |

Acción de desconocidos dejó a cerca de 3 mil personas aisladas en las cercanías de Ralco luego de la primera jornada del Festival Ülkantun.

En época de festivales a lo largo y ancho de nuestro país, Pamela Díaz y Daniel Valenzuela fueron contratados para dar vida al  Ülkantun en Alto Bio Bío, y luego de una primera jornada de fiesta liderada por Young Cister, Rodrigo Villegas y el Grupo La Noche, a la dupla le tocó vivir una situación extrema.

Tras el exitoso show vivido en la comuna de Ralco, cerca de 3 mil personas terminaron aisladas luego que un grupo de encapuchados cortara las rutas de la zona.

Pamela Díaz
"Todo un día de carrete": Pamela Díaz dio detalles de invitación a fiesta swinger llena de sexo

La influencer reveló cómo funcionan los eventos, a los que sólo se entra con invitación, son en barrios exclusivos y andan todos desnudos.


Síguenos en: Google News


Entre los afectados precisamente se encontraban Pamela Díaz y Daniel Valenzuela, quienes se vieron imposibilitados de volver a su hotel, y se tuvieron que refugiar en la casa de una familia que vive en el Alto  Bio Bío, y que ante la presencia de los animadores, decidieron hacer un asado a altas horas de la madrugada.

Pamela Díaz disfrutó de mega asado

Según el registro de "La Fiera" en Instagram, pasadas las 7 de la mañana aún el grupo se encontraba junto a una enorme parrilla felices de la vida, pese a la incómoda situación que les tocó vivir.

"Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más, yo creo. Estamos con Verito y todo el equipo, nos fuimos al festival que lleva 16 años ya... bailamos, disfrutamos, todo, lo pasamos increíble", dijo Pamela Díaz este sábado a través de un live, donde además agregó que "tuvimos un altercado, pasó una situación que a las 03:30 no pudimos llegar a nuestras cabañas".

Explicación policial

El corte se produjo frente al fundo rañilhueno, el cual se encuentra actualmente tomado. Los responsables cortaron el camino con árboles y barricadas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones