• 20 ABR DE 2024

Revelan impactante spoiler de "Juego de ilusiones"

Juegos de ilusiones |

La teleserie de Mega ha cautivado a la audiencia de las 15:00 horas con este thriller lleno de intriga.

Sin lugar a dudas, la trama de "Juego de ilusiones", la nueva teleserie de las 15:00 horas de Mega, ha cautivado a la audiencia con su particular historia.

Es así como la venganza de Mariana Nazir (Carolina Arregui), en contra de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich) está tomado cada día más fuerzas, y con ello, algunas verdades comienzan a salir a la luz.

Sin embargo, los spoiler no se han dejado esperar, y fue la cuenta @verdades_spoils, quién entregó un potente adelanto con respecto a la historia de Mariana, y su suegra, Irene San Juan (Loreto Valenzuela).


Síguenos en: Google News


"Hace unos capítulos se pudo conocer el pasado que tuvo Irene San Juan (Loreto Valenzuela) como integrante de un prostíbulo al cual frecuentaba Nadir Nazir", partieron relatando desde la citada cuenta.

"Tras varios meses de trabajo en ese lugar, Irene descubre que está embarazada. Sin saber qué cliente podría ser el padre e intuyendo que podría ser Nadir Nazir, le informa a la dueña del prostíbulo, quien decide continuar en secreto con el embarazo debido a los varios meses de gestación", añadieron sobre la historia de "Juego de ilusiones".

Juego de ilusiones
Filtran primer spoiler de "Juego de ilusiones": qué pasa con 'Guillermo'

La nueva teleseries de las 15:00 horas de Mega ha impactado a sus seguidores, quiénes ya teorizan sobre sus historias.

De alto impacto

Pero la historia de "Juego de ilusiones" cambiaría completamente, cuando después de dar a luz, Irene decide entregar a su hija en adopción, influenciada por la mujer del prostíbulo. Olvidándose para siempre de su primogénita y cerrando ese oscuro episodio de su vida.

"Irene San Juan conforme con su decisión es enviada rumbo al norte para continuar su trabajo como prostituta. Abandonando de esta manera a su hija, tal como sus padres lo hicieron con ella", relataron.

"Con el paso de los capítulos, Irene comenzará a tener sueños y recuerdos con la figura de Nadir y su hija que abandonó. Para salir de dudas realizará en secreto un examen de ADN a Mariana", aseguraron desde Verdades Spoils.

Finalmente, el resultado "impactará a Irene, tras descubrir que no es otra que la hija que abandonó hace cincuenta años".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones