• 24 ABR DE 2024

Redes sociales cuestionan a Canal 13 por cobertura de caso Tonka Tomicic

Tonka Tomicic 01 (1) |

En medio de una extensa cadena en todos los canales de televisión, la señal de la animadora es la única que no se ha referido al hecho.

La mañana de este martes, una de las principales noticias que se tomaron las redes sociales y los canales de televisión fue el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic, producto del "caso relojes". Sin embargo, el único que no cubrió el hecho fue la señal de la animadora, Canal 13.

Tal como era de esperar, las críticas a la señal no se dejaron esperar, ya que el matinal "Tu día", no realizó ningún despacho desde el domicilio, ni mucho menos tocó la pauta en su cobertura diaria. Algo que no pasó desapercibido por los televidentes.

Tonka Tomicic
Allanamiento en casa de Tonka Tomicic: 26 órdenes de detención por Caso Rejoles

El procedimiento está relacionado al "Caso relojes" en el que actualmente está siendo investigado su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.


Síguenos en: Google News


"[CASO PARIVED] AHORA! PDI allana casa de Tonka Tomicic. Mega: "Último minuto, PDI allana..". CHV: "Último minuto, PDI allana..". 13: Nelly duerme muy poco. ¿Qué nos está pasando?", relataron. 

"El canal de @aluksicc no decepciona", agregó un tuitero.

Cabe destacar que desde la señal no han enviado ningún comunicado respecto a la decisión editorial que los llevó a no involucrarse en el "caso joyas". Pero algunos ya especulan que habría alguna intención de proteger la imagen de su rostro en medio del caos mediático.

Revisa otros tuits:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones