• 19 ABR DE 2024

Exclusivo | "Tengo grandes afectos en Canal 13": Nacho Gutiérrez prepara regreso a la TV y con programa propio

El periodista estuvo en La Hora de Conversar junto a Sergio Maraboli, donde aclaró que nunca más trabajará donde no siente afectos.

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Nacho Gutiérrez a alguna señal televisiva, sobre todo luego que se acopló bien a "Tu Día" junto a Priscilla Vargas y José Luis Reppenening.

Pero los rumores se hicieron realidad y LaHora.cl confirmó que el recién casado se unirá a Canal 13, aunque por ahora el periodista sólo atinó a reír con una sonrisa culpable.

En entrevista con Sergio Maraboli en La Hora de Conversar, Nacho Gutiérrez abordó su futuro y muchas cosas más de este retorno a la pantalla.


Síguenos en: Google News


De hecho, su estreno en la señal de Luksic será a cargo del matinal en el período del Festival de Viña, que será uno de los caballos de batalla del ex canal católico.

Análisis de los matinales y el rumbo al 13

Intentando desviar la pregunta contó en La Hora de Conversar que lo primero que hará ahora será irse de vacaciones. "Pero debo decir que tengo grandes afectos en Canal 13, y yo ahora no trabajo en lugares donde no tenga afectos", adelantó.

En esta misma línea fue que sin querer decirlo, le dio un palo a Chilevisión por su salida que estuvo llena de polémicas. "Uno la embarra una vez, para qué dos", aseguró.

 

Portonazo

Eso sí que cuando salió a la palestra la productora ejecutiva del matinal de Canal 13, Pamela Díaz a quien Ignacio José Gutiérrez Castillo conoce, cambió el tono.

"Cualquier propuesta que yo reciba tiene que ver con entretención, porque siento que las noticias se apoderaron de la tele completa", explicó.

Y agregó que "donde yo pueda sumar para entretener, yo feliz", dejando claramente una puerta abierta.

Y se refirió a las notas de carácter policial. "Yo tuve exceso de portonazo, eso me pasó en TVN, y todo el mundo decía de cómo iba a renunciar a un matinal, algo que nadie había hecho".

 

Andrea
Foto | "Recorrerte de principio a fin": Andrea Dellacasa inspira piropos a lo Arjona con última osadía

La argentina, a la que consideran la MILF de Instagram, volvió a impactar con registros cargados a las transparencias.

Expuesto

Frente a esto fue que se explayó en cuanto a lo que vivió. "El estar tan expuesto, animando un matinal que se convierte en un programa político y después de salud, estás expuesto tanto tiempo a tanto dolor que te afecta".

Pero ya entrando en tierra derecha, el maulino dio luces de lo que viene. "Si yo entro a un matinal tiene que ser por tiempos definidos, o una sección en especial, pues tengo otras cosas que hacer".

 

 

Entretención

En cuanto a lo que le gustaría hacer, si sería un programa de ayuda, o un programa de entretención, Nacho Gutiérrez expresó. "Si me gustaría hacer un franjeado, ¡si!, pero algo que sea netamente con entretención , nos hace falta".

"Este año hagamos fuerza entre todos para tener una televisión abierta que sea entretenida, porque es verdad que uno tiene que estar informado, pero  no necesariamente todo el día. Es como la vida, y este año hay algunos guiños para que podamos conectarnos con la entretención, para mí los ataques de risa creo que son súper sanos", finalizó cerrando un ojo y con el pulgar hacia arriba.

Hacia el final de la entrevista, Sergio Maraboli le dijo "ya queda poquito para que nos veamos en Viña", a lo que muerto de risa Nacho Gutiérrez respondió; "¡Ya quieres que te lo diga, nos vemos en Viña!, ¡jajajá!".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones