• 25 ABR DE 2024

"No quisiera estar en tu lugar, chiquilla": Patricia Maldonado le respondió a la mamá de Tomás Bravo

Patricia Maldonado |

La opinóloga le respondió a la mamá del pequeño de tres años, quién cuestionó las declaraciones de esta en redes sociales.

Molestia desataron las últimas declaraciones de Patricia Maldonado, en relación al caso del pequeño Tomás Bravo, quién murió en extrañas circunstancias en Caripilun. Quién no dudó en defender la memoria del niño, fue Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño.

"Yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender la dictadura", lanzó la joven.

"¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal", agregó Gutiérrez en contra de Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado
"Comentarios de viejas de mierda tengo todos los días": Madre de Tomasito tras dichos de Patricia Maldonado

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, respondió a los comentarios de la opinóloga por la muerte de su hijo de 3 años en Caripilun.

La respuesta de Paty

Tal como era de esperar, la opinóloga utilizó su vitrina en "Las Indomables", para responderle a la mamá de Tomás Bravo.

"Sí, yo hablo hace 55 años de política, Estefanía. He sido dos veces candidata a diputada por si no lo sabe. De farándula, ya no, la farándula se murió en Chile. Y tres, sí, fíjese que yo sí defiendo al gobierno militar por diferentes razones, para que a usted le quede claro, pero lo que le ocurrió a su hijo, Estefanía, no tiene que ver con la dictadura ni con Pinochet ni con la Paty Maldonado ni con la derecha ni con la izquierda", partió diciendo Patricia Maldonado.

"Tiene que ver con la irresponsabilidad, esa es la palabra justa, irresponsabilidad. Y la irresponsabilidad, Estefanía, no tiene colores políticos, la irresponsabilidad no tiene que ver con la humildad, la irresponsabilidad no tiene que ver con la pobreza, la irresponsabilidad está en todo ámbito. Ricos, pobres, chicos, altos, izquierda, derecha, centro, para que nos vayamos entendiendo", agregó.

Por otra parte, Maldonado expresó: "Indiscutiblemente, ninguna madre quiere que su hijo muera en esas condiciones, ninguna madre, pero las madres debemos tener cuidado. No puedo entender que un señor de edad (tío abuelo) deje a un niño de solo tres años de edad sentado en una piedra mientras el va a arrear vacas. De quién es la culpa, ¿Del niño o del abuelo que lo dejó sentado?".

Finalmente, la animadora de "Las Indomables", sentenció su relato asegurando que, "debe ser muy terrible levantarse en la mañana o acostarse en la noche, pensando y diciendo ‘yo pude evitar esto’. No quisiera estar en tu lugar, chiquilla, por eso no culpes a nadie, no le eches la culpa a nadie. Solo analiza el sistema y todo lo que está ocurriendo ahí. Ojalá que algún día se sepa la verdad".

Revisa aquí la respuesta completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones