• 18 ABR DE 2024

"Contigo en la Mañana" se impregna del espíritu del Festival de Viña

"Contigo en la Mañana" se va a Viña |

"Contigo en la Mañana" anunció que estarán presentes en Viña del Mar en la época festivalera tal como se hacía en antaño

Desde el año 2020 que el Festival de Viña del Mar no se realiza, todo por culpa de la pandemia, por lo que las tradiciones festivalera como llevar los matinales a la costa de la quinta región se habían terminado.

Incluso, en ese mismo año tanto TVN, Mega y Canal 13 decidieron no ir a la Ciudad Jardín, acusando que el costo de llevar a todo un equipo estaba fuera de sus posibilidades por el bolsillo. Eso sumado al estallido social que casi frenó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Hasta ahora ninguno de los canales antes citados se ha pronunciado si es que se mudarán en febrero a Viña, pero desde la vereda de Chilevisión decidieron levantar la voz, y fue el mismísimo animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, el que lo filtró.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez se refirió a la guerra de los matinales
Julio César Rodríguez bromeó con guerra matinal: "Sería bueno quizás que renunciáramos con la Monse"

El animador y locutor habló en "Contigo en la Mañana" sobre los cambios que han comenzado a ocurrir en el espacio matinal

A Viña los pasajes

En medio de la transmisión de este viernes fue que Julio César fiel a su estilo decidió dar a conocer la noticia. “¿Podemos confirmar que vamos a ir a Viña? ¿Podemos contarle a la gente que vamos a hacer el matinal a la antigua desde Viña del Mar, todo el equipo, el set?”.

Y no paró ahí. “Necesito la autorización de la jefa, porque no me voy a pegar el ‘carrilazo’ solo”, dijo ya apurando a la producción del programa y a su productora ejecutiva Carmen Gloria Lobos, según recogió Publimetro.

“Me han autorizado. Estoy en condiciones de contarle a la gente que "Contigo en la mañana" se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con sus sets, nos quedamos a alojar allá, con panelistas festival, periodistas, móviles...", lanzó finalmente "Jotacé, que le dicen".

Con esto Chilevisión comienza a meter presión al resto de los matinales que pelean todos los días punto a punto de rating, donde la señal hermana de Paramount ha demostrado durante el año que han sido los caporales en cuanto a audiencia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones