• 20 ABR DE 2024

Catalina Pulido confesó ser gordofóbica: "Nunca he estado obesa gracias a Dios"

Catalina Pulido |

La actriz reveló un lamentable episodio de su vida, donde se pesaba todos los días, tomaba laxantes e incluso tomaba pastillas para adelgazar.

En una nueva transmisión de Las Indomables, la actriz Catalina Pulido reveló sus problemas alimenticios, asegurando que es "gordofóbica". 

"Toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida. Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación", confesó la conductora del programa.

En ese sentido, Catalina Pulido aclaró que el peso cada vez le afecta menos: "Tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque uno de los grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona. Nosotros somos artistas, yo salía en la tele y la tele te engorda 10 kilos".


Síguenos en: Google News


"Yo soy gordofóbica, yo lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema" reconoció la actriz.

Cecilia Gutiérrez
Revelan que Marlene de La Fuente será testigo de Cecilia Gutiérrez en juicio contra Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez confirmó que el conductor dejó de lado a sus hijos con Marlene de la Fuente luego de su separación.

"Me pesaba todos los días"

En conversación con Patricia Maldonado, se refirió a los terribles episodios que vivió cuando era más adolescente, comentando que "yo me pesaba todos los días, tomaba laxantes, tomaba pastillas. Perder dos kilos después de una diarrea catastrófica para mí era una felicidad".

Respecto a su alimentación, Catalina Pulido reveló que "yo comía una manzana con yogurt en todo el día, iba tres veces al gimnasio al día".

Por último, hizo una sentida reflexión respecto a la bulimia y anorexia, lamentando que "esto de andar todo el rato metiéndote en la cabeza que uno tiene que ser delgado, y yo inconscientemente también me lo creo, es súper peligroso, porque hay distintas contexturas físicas".

"Lo que hay que enseñar es comer sano, hacer deporte y hacer una vida sana", concluyó la actriz y conductora de Las Indomables.

Antonella
Foto | "Peguémonos un round": Antonella Ríos renueva el book con topless boxeril

La actriz compartió un adelanto de su osada nueva sesión a través de redes sociales, donde causó sensación.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones