Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de enero de 2023

Inspirada: Coté López anunció nuevo libro erótico

Según detalló en sus redes sociales, la empresaria escribió la segunda parte de su libro "Explicit".

Por
Coté López (Redes sociales)
Compartir

La carrera literaria de Coté López sigue creciendo como la espuma, es que después de la trilogía con la que debutó, la empresaria sumó a su colección un nuevo libro denominado «Explicit». Una historia nueva relacionada a la industria erótica.

El éxito ha sido total, es que las seguidoras de la influencer han comprado un sinfín de copias de esta nueva historia, y ya le pedían una segunda parte de este particular libro.

Fue por esta razón que Coté López entregó una información a sus seguidoras, que dejó a todas ilusionadas: se viene la segunda parte de su libro. «Hola mi gente, estoy bien, volví a escribir y me embalé. Así que los que no haya leído Explicit léanlo luego, porque habrá segunda parte«, aseguró María José.

Ante las dudas, la empresaria aseguró que, «no necesitan leer ningún otro libro antes de Explicit, es una historia diferente».

Multifacética: Coté López reveló que se encuentra estudiando un master en Psicología Clínica

¿Cómo conseguir los libros de Coté López?

Es importante recordar que en varias ocasiones, María José López, ha revelado que su faceta literaria es editada por ella, ya que no es parte de ninguna editorial. Por lo que sus proyectos no pasan por ninguna otra mano que no sea la propia.

De hecho, sus distintas historias son vendidas por su propia web, o lugares donde se venden sus productos.

Por eso si deseas ponerte al día y leer cualquier de los ejemplares de Coté López, solo debes ingresar a clobycotelopez.cl, ir a la sección de libros y encontraras todas las autorías de la escritora. El precio de su último proyecto erótico, es de $11.990.

Captura Instagram

Captura Instagram

Temas relevantes

#Coté López#Explicit#libro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención