• 25 ABR DE 2024

Jeremy Renner comparte mensaje tras su accidente: "Estos más de 30 huesos rotos sanarán"

Jeremy Renner |

Jeremy Renner, actor de "Hawkeye" en las películas de Marvel Studios, compartió un mensaje en redes sociales sobre su actual estado de salud luego de su accidente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Marvel Studios y protagonista de su serie "Hawkeye", Jeremy Renner, reconoció haber sufrido múltiples fracturas de huesos.

Recordemos que el pasado 1 de enero, el actor de 51 años sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve mientras intentaba ayudar a un conductor que quedó parado por culpa de una tormenta de nieve.

"La tormenta de nieve del siglo", fue como medios del país llamaron a esta feroz tormenta invernal que azotó a Estados Unidos en vísperas de año nuevo.


Síguenos en: Google News


Jeremy Renner
El actor Jeremy Renner preocupó a sus fanáticos tras sufrir un accidente

Jeremy Renner, quien ha trabajado como "Hawkeye" en las películas de Marvel, se accidentó tras ayudar a un conductor varado en la nieve

Este episodio dejó al "Vengador" en estado crítico, y tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero. Luego fue sometido a dos cirugías que por suerte para el actor y su familia, resultaron ser alentadoras en su proceso de recuperación.

¿Qué dijo el actor en redes sociales?

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular...", comenzó la publicación, acompañada de una fotografía en la que se le puede ver realizando ejercicios en su casa.

Continuó agradeciendo el apoyo de las personas: "Todo cambió a partir de la tragedia que nos sacudió como familia, y rápidamente enfocado en unir el amor útil. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí".

"Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos sanarán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes", concluyó.

Luego de 3 horas, la publicación cuenta con más de 1.2 millones de 'likes', en la cual han comentado otras estrellas de Hollywood, tales como, Jason Momoa, Eiza Gonzales Chris Hemsworth, este último, compañero y amigo del actor le escribió: "¡Eres un campeón amigo! Te queremos".