• 20 ABR DE 2024

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya disponibles en Xbox, Game Pass y PC

Persona |

Atlus ha confirmado que ya se puede disfrutar de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en las distintas plataformas.

Los icónicos títulos de Persona vuelven luego de ser anunciados durante la Xbox & Bethesda Games Showcase a mediados del año pasado.

Microsoft, tras llegar a un acuerdo con la desarrolladora del videojuego, Atlus, se decidió llevar a Persona 4 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal al servicio de Xbox Game Pass.

Descubre los estrenos de Gamepass para enero,
¿Cuáles son los videojuegos que se estrenan en Enero en Gamepass?

El servicio de juegos por suscripción traerá varios estrenos en este primer mes del año.


Síguenos en: Google News


¿En qué plataformas se encuentran disponibles?

Estos videojuegos se encuentran disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Windows y Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

Cabe destacar que, si dispones del servicio de Xbox Games Pass, tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden están incluidos en la suscripción.

Apartado técnico

En este sentido, las remasterizaciones de ambos videojuegos permite disfrutarlos a 60 fps y gráficos de alta definición.

Además, cuentan con un nuevo soporte de idioma ampliado a nueve de texto y dos opciones de lenguaje de voz (inglés/japonés).

Y por último, incluye apartados para añadir opciones de dificultad, la función de guardado "Suspend Save".

[caption id="attachment_68810" align="aligncenter" width="1920"] Imagen oficial del videojuego[/caption]

Persona /
Persona /

Persona 3 Portable

Este videojuego sigue principalmente la misma trama que el original. Aquí, el protagonista en un nuevo estudiante del instituto Gekkoukan, quien comienza a notar extraños sucesos por las noches y descubre algo llamado "hora oscura", un fenómeno que transcurre en el paso de un día a otro. Nuestro protagonista se verá inmerso en esta aventura debido a que tiene control sobre este poder y se unirá a un grupo de jóvenes para luchar contra las sombras en el Tártaro gracias a las invocaciones de los Persona.

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden es una aventura con temática televisiva ambientada en Inaba, en un pequeño pueblo rural ficticio, donde todo parece estar tranquilo lejos del ruido de la gran ciudad. Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando comienzan a darse una serie de extraños asesinatos en los cuales nuestro protagonista se verá involucrado, intentando descubrir la verdad junto a sus compañeros y abriendo una puerta a otro mundo.