• 24 ABR DE 2024

"Romper paradigmas": Camila Nash subirá contenido en plataforma de suscripción

Camila Nash |

La ex chica reality iniciará su emprendimiento en Arsmate, similar a Onlyfans. Expertos indican que podría ganar hasta 15 millones mensuales.

Camila Nash rompe con todos los prejuicios y confirmó que iniciará un nuevo emprendimiento en diversas plataformas virtuales. Esto debido a que ahora abrirá una cuenta en Arsmate, que es similar a lo que realiza Onlyfans.

La ex chica reality confesó que esta decisión no fue fácil. Sin embargo, reveló que ya tiene el contenido listo y que le servirá de ingreso extra para continuar con su vida en México.

"Tengo el contenido listo. Me apoyé en dos amigos bien talentosos. Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos. La pasamos súper bien (...) Es romper paradigmas en mi cabeza. Siempre me ha gustado sacarme fotos y, haciendo esto, la he pasado bien. Yo me la gozo con el vestuario, con las fotos, con los bailes, todo. Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera", comentó a Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


Camila Nash
Foto | "Deliciosa": Camila Nash reaparece con bikini soñado en Acapulco

La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.

¿Cuánto va a ganar Camila Nash?

La ex participante de "Pelotón" y "Mundos Opuestos" indicó que en los próximos días anunciará la apertura de su cuenta. Inclusive ya ha publicado en sus redes sociales que participará en la conocida plataforma de contenido para adultos.

Además expertos indicaron que con los más de 209 mil seguidores que tiene podría recibir una importante suma de dinero. Esto debido a que las suscripciones al contenido van desde 5 a 50 dólares. "Al principio podría ganar entre $10 a $15 millones mensuales", explicó Daniel Muñoz, el creador de "Arsmate".