• 25 ABR DE 2024

Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y su participación en Viña: "Mi mayor desafío..."

Jordi Castell (29) |

El animador habló sobre su rol dentro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar y lo que significa dentro de su carrera

Ya son varias las cosas que se están confirmando dentro de las participaciones del Festival de Viña del Mar, entre esas cosas la parrilla de humoristas como también el jurado que conformará el escrutinio del certamen, dentro de los que está Daniel Fuenzalida.

Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand se suma así a un grupo selecto de personajes del mundo del espectáculo y la música, como Polimá WestCoast, Nicki Nicole, Juanita Parra, Gonzalo Valenzuela, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning.

Fue en entrevista con el sitio Página7 que el animador contó lo que le significa para el estar en el certamen de la Ciudad Jardín, y como fue que le pidieron ser parte del jurado.


Síguenos en: Google News


Yerko Puchento
"El único que logró esa cifra": filtran millonada que cobró Yerko Puchento por ir a Viña

Según la periodista Paula Escobar, el actor Daniel Alcaíno firmó el mejor contrato entre los humoristas que estarán en este Festival 2023.

Espaldarazo

En la entrevista con el medio antes citado, Daniel Fuenzalida contó que fue desde su radio que le pidieron que fuera el representante. Según dijo desde el dial se acercaron, “para decirme que este año querían que yo fuera el jurado de Viña, representando al conglomerado”.

“Dije que sí, y que obviamente lo tomaba con mucha gratitud, porque siento que la radio —de alguna manera— me está dando un espaldarazo tremendo, un apoyo. Esto fue semanas después de haber terminado el Me Late", expresó el comunicador.

Frente a dicha responsabilidad, Daniel Fuenzalida dijo que, “es un sueño de toda perspectiva, porque ya participar en el lugar que sea es importante”.

Fue en esta misma senda que el animador contó lo que siente por llegar a este puesto. “Uno desde niño se imagina estar en el festival en algún rol, como animador, como jurado o participando".

Y añadió, "cuando uno estudia televisión, siempre para mí fue un sueño estar trabajando en el festival, detrás de cámara, asistente de producción, de dirección”.

Finalizando ya, expresó lo que es para su vida. "Desde niño uno juega con cómo va a saludar, saluda a la cámara, al público, y ahora hacerlo de verdad es entretenido y fundamental. Dentro de mi carrera y mi vida, marca un hito”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones