• 18 ABR DE 2024

Video | "Siempre mostrando el p...": Gala Caldirola no dio más con comentarios desatinados

Gala Caldirola | Instagram

La española compartió postales junto a su hija en el sur, que generaron críticas entre sus seguidores por la poca ropa que lució.

Las vacaciones de la ex esposa del futbolista Mauricio Isla, Gala Caldirola, no pasaron desapercibidas en el balneario de Pucón, Región de La Araucanía.

Junto a Luz Elif, su pequeña hija, la modelo española se trasladó hasta la zona de en Renahue, que es un pedazo del paraíso en la Tierra a orillas del Lago Caburgua.

Como suele hacerlo, la ex chica reality registró cada instante del paseo en fotografías que subió a sus redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios.


Síguenos en: Google News


 

Gala Caldirola
"Muy coquetona": revelan canita al aire de Gala Caldirola con viejo conocido

Según el periodista Hugo Valencia, en noviembre la española viajó a Buenos Aires donde pasó las penas con un chico reality

 

Diminuto

Los seguidores de la que se dice es la actual pareja de Mauricio Pinilla repararon en el diminuto bikini que Gala Caldirola lució.

A sus 2,8 millones de admiradores en Instagram la influencer les mostró una bella postal a orillas del lago y en un tronco, que recibió críticas y piropos.

Junto a la infartante foto de espaldas, la ex participante de "Volverías con tu ex" escribió, simplemente, "Renahue" junto a emoticones.

 

 

 

Exceso

La mayoría de los juicios negativos en contra de Gala Caldirola se debieron a su bikini demasiado pequeño, que según la gente fue un exceso.

"Cuando esta vestida", Siempre mostrando el po.., o sacandote fotos Hot jajajjajja", "es necesaria la pose ?", le criticaron.

"No será mucho lucho???....demasiado exposición...eso aburre un poquito", agregaron.

A tanto llegó el nivel de enjuiciamiento que la propia española se aburrió y respondió un posteo. "Pues cuando no estoy en la Playa mujer", contestó indignada

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones