• 18 ABR DE 2024

José Antonio Neme paró en seco a seguidor de Boric: "A ver, a ver, chante la moto"

José Antonio Neme |

"Yo adoro al Boric. Gracias a Dios es Boric", aseveró el entrevistado.

El periodista José Antonio Neme recorrió las calles de Santiago preguntándole a la ciudadanía sobre la economía, donde se encontró con un gran seguidor del Presidente Gabriel Boric.

En medio de la transmisión del matinal de Mucho Gusto, el periodista se encontró con Juan, un ingeniero de 56 años que se refirió a la enonomía de Chile, criticando fuertemente el sistema.

"A mí me tiene muy desilusionado todo este asunto. Yo soy ingeniero, trabajo hace muchos años como ingeniero, y estoy pa'l gato", aseguró el transeúnte.


Síguenos en: Google News


Agregando que "lo que ocurrió hace tres años fue terrible, pero están acumulando otro estallido social. Yo no apoyo la violencia, pero es que no queda otra".

Frente a las declaraciones de Juan, José Antonio Neme le preguntó: "¿Qué opinión tiene del gobierno?".

"No, yo adoro al Boric. Gracias a Dios es Boric, te imaginai hubiera ganado el Kast, estaríamos como con Bolsonaro. No, y hay que refundir a la derecha, hacerla chiquitita en este país, que quede minimizada en su máxima expresión",respondió el entrevistado.

"Nos tiene así de mal desde hace 50 años, no puede ser, tenemos que terminar con este sistema capitalista", aseveró el ingeniero.

Claudio Reyes
"El fraude lo van a hacer sí o sí": Las polémicas declaraciones de Claudio Reyes

El comediante volvió a la carga política tras mostrar su admiración por la dictadura de Augusto Pinochet.

Intervención de José Antonio Neme

La respuesta del transeúnte le llamó sumamente la atención al periodista de Mucho Gusto, quien interrumpió: "A ver, a ver, chante la moto. Usted me dice no, hay que cambiar el modelo, pero usted es un microempresario".

"No, yo trabajo solo. Ofrezco mi servicio, cobro lo que hay que cobrar, cobro barato, trabajo con gente y rindo bien", aseveró el ingeniero.

"De alguna manera, el capitalismo puesto en marcha estimula la libertad económica. A veces el problema no es el sistema, sino las personas. Muchas gracias don Juan", sentenció José Antonio Neme.

José Antonio Neme
José Antonio Neme cuestionó a Camila Vallejo: "Es lo más torpe que se ha hecho en los últimos años"

"¿Usted cree que era oportuna indultar a un grupo de personas en este momento?", preguntó el periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones