• 24 ABR DE 2024

Concierto de Lola Índigo en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Lola Índigo |

La artista española confirmó a Chile como su primera parada de su gira por Latinoamérica.

Si hablamos de una de las princesas del pop europeo, sin duda Lola Índigo tiene la corona, es que la joven española es una de las artistas más cotizadas del viejo continente.

Sin ir más lejos, durante 2022, realizó un exitoso tour alrededor de Europa, donde llenó importantes centros de eventos en Madrid y otras localidades, que incluso le permitieron tener su propio documental en Amazon. Además, de realizar exitosas colaboraciones con artistas como Tini, Denise Rosenthal, Dana Paola, María Becerra y Luis Fonsi.

Lo cierto es que Lola Índigo ha visitado varias veces nuestro país, pero este 2023 lo hará con su primer concierto en Chile. Así lo anunció por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló que comenzará su gira por Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


La cita con sus fanáticos está programada para el próximo 23 de abril, en el Teatro Coliseo. "Tour LATINOAMERICA 2023.Haz swipe para descubrir la primera fechaaaa", escribió emocionada la española.

¿Cuándo será la venta de entradas?

Por el momento la productora a cargo no ha confirmado desde cuando se comenzarán a vender las entradas, ni mucho menos el precio de estas. Pero se espera que a partir del lunes de enero, se tenga información clara respecto al concierto de Lola Índigo en Chile.

Denise Rosenthal
"Casi se me ve todo": Denise Rosenthal sacó suspiros por video con Lola Índigo en Tiktok

La autora de "Santería" y "Lucha en equilibrio" se volvió viral por un ligero percance que sufrió con su vestimenta. El video suma más de 30 mil likes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones