• 24 ABR DE 2024

Bandai Namco libera la demo de One Piece Odyssey para Playstation y Xbox

One Piece Odyssey libera su demo | Bandai Namco

La empresa de videojuegos estrenó la versión de prueba del esperado juego de los piratas de anime

El último videojuego de Bandai Namco, One Piece Odyssey, el título está a pocos días de estrenarse, por lo que la empresa liberó una versión de prueba para que puedas experimentar el juego antes de decidir si comprarlo o no cuando se estrene el 13 de enero.

Así lo anunció la propia compañía a través de sus redes sociales, donde invitó a los usuarios a probar el juego al descargarlo a través de las tiendas de Xbox y Playstation, para poder instalar esta versión del juego el usuario requiere de un total de 8 GB libres en tu consola.

Ya queda poco para el estreno del remake de dead space,
A contar los días: El remake de Dead Space se estrena el 27 de enero

El clásico de terror espacial llega el 27 de enero a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC


Síguenos en: Google News


 

¿En qué consiste One Piece Odyssey?

El videojuego consiste en un juego de rol por turnos, en donde podremos controlar a los miembros de los piratas sombrero de paja, que conforman la tripulación del capitán pirata Monkey D. Luffy, en una aventura completamente original y sin relación directa con la historia que se está desarrollando actualmente en el manga y anime.

Cada uno de los personajes de la tripulación cuenta con habilidades únicas de combate, que utilizarán para poder combatir y vencer a los nuevos desafíos que tiene esta isla, mientras tratan de obtener sus poderes de vuelta.

El juego presentará un sistema de cazarrecompensas en donde podremos derrotar a otros piratas y bandidos para poder progresar con mayor facilidad, además, a pesar One Piece Odyssey es una historia original, podremos observar una gran cantidad de adversarios conocidos de la tripulación que vuelven en este juego para enfrentarse a nosotros.

Echa un vistazo al tráiler

Para enterarte de las principales novedades y características del juego no olvides ver el video a continuación, en donde se destacan los puntos más importantes de esta nueva entrega de One Piece por parte de Bandai Namco, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam.