• 19 ABR DE 2024

Video| El test que confundió a los fanáticos de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal |

La cantante nacional hizo un particular recuento del 2022, donde publicó diversos momentos vividos durante el año.

Impacto generó en Tiktok el recuento de 2022 que compartió Denise Rosenthal con sus seguidores, es que la artista utiliza constantemente esta plataforma, en la que muestra su lado más lúdico.

Por medio de una selección de videos e imágenes, la joven cantante hizo un recuento de lo que fue su 2022, que tal como recordó ha estado lleno de altos y bajos. "Se viene con todo el 2023 ?❤️ Como están amores? Les mando muchos cariños", escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las primeras imágenes del registro en el que se ve un test, que especialmente aparece como negativo. Rápidamente sus fanáticos comenzaron a especular respecto a de qué tipo de prueba se trataba este.


Síguenos en: Google News


"Yo aquí tratando de ver el test, jajaja lo he repetido como 10 veces, jajajaja", "AJAJAJA pero Denisse chistosa ? cómo ese test inicial, las copuchentas no podemooossss", "Se me acelero el corazoncito de ver ese test, no es q te embarace pero serias la mejor mamá!!! Tienes tanto amor", "todavía no denycita bb ,ud hágase un excelente futuro maravilloso y bendecido y después pida a dios su bendición bb", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo en su matrimonio
Más juntos que nunca: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo subieron foto acaramelada

La cantante le puso fin a los rumores de un quiebre con su esposo, que cundieron durante mucho rato a través de redes sociales.

¿Era de embarazo?

Lo cierto es que el test que aparece al inicio del video de Denise Rosenthal, no se trata de una prueba de embarazo, sino más bien de un antígeno de Covid-19, que la artista se realizó durante el 2022.

Fue una de sus seguidoras quién lo corroboró en medio de los comentarios, aunque la cantante no ha comentado nada al respecto. "Yo toda emocionada y era un test de covid!", le escribió la fanática.

Pero podría ser un juego de su parte con el fin de sorprender a sus seguidores y a la prensa, ya que en varias ocasiones se ha polemizado respecto a la posibilidad de que se convierta en madre. Lo que ella ha salido negando rotundamente. 

Revisa aquí el video:

https://www.tiktok.com/@deniserosenthal/video/7186020945633627397?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones