• 19 ABR DE 2024

Foto | "Debajo de ese short": Laura Prieto recibe comentario al límite de la imaginación

Laura Prieto | Instagram

La empresaria se acerca al millón de seguidores gracias a sus cautivantes postales en las playas de Brasil, donde lució su figura.

Como suele pasar, la influencer Laura Prieto volvió a desencadenar una locura de "likes" con sus fotos desde Brasil, donde viajó a disfrutar de unas acaloradas vacaciones.

La uruguaya subió una serie de postales de su viaje a su cuenta de Instagram, donde presume de más de 970 mil seguidores, con quienes interactúa todo el tiempo.

Si bien en muchas de las imágenes la ex pareja de Julio César Rodríguez arrancó suspiros, curiosamente la foto más comentada, simplemente, cautivó con su mirada y un short.


Síguenos en: Google News


 

Laura Prieto
Video | "Como dos globos": Laura Prieto recibe desubicado comentario con su último viral de TikTok

Tras su operación a los implantes mamarios, la influencer la rompió con su última coreografía y lleva más de 83 mil reproducciones

 

Paraje

La postal con un increíble paraje detrás de ella acumuló diversos comentarios y elogios, algunos bien pícaros y otros sugerentes.

La también ex pareja de DJ Méndez, junto con su comentado registro, escribió un escueto "islas paradisiacas" que como pocas veces pasa inspiró a decenas de admiradores.

Sin embargo, el mensaje que estuvo al borde de la censura fue el de un usuario que llegó un poco más allá del límite de la imaginación.

"Creo que el paraíso, está justamente debajo de ese short de jeans que llevas puesto Laura, estás demasiado rica amor", le escribió el apasionado.

 

 

 

Cirugía

El año pasado, Laura Prieto sorprendió al compartir detalles de la cirugía estética a la que se sometió y ahora le genera tantos elogios.

“Me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales... Me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon muy duras", explicó.

"Además me saqué un lipoma, que es un tumor de grasa, no es maligno pero sí se está adhiriendo mucho al hueso”, comentó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones