• 25 ABR DE 2024

Sabingo ya tiene nueva animadora: ¿Quién es la nueva integrante?

Sabingo |

El programa de fines de semana finalmente ya tiene al reemplazo de Millaray Viera, quien renunció al programa a mediados de noviembre recién pasado

Millaray Viera a mediados de noviembre del 2022 decidió no seguir siendo parte de las filas de Chilevisión, y dejó de ser la animadora de Sabingo, programa que compartía con Juan Pablo Queraltó.

Fueron muchos los rumores que se crearon en torno a esta renuncia, donde la hija de Gervasio se vio involucrada. Se especuló que todo habría sido a raíz de que pidió aumento de sueldo y no se lo dieron.

Millaray Vierra Aguirre por estos días no se sabe si es que tiene una nueva casa televisiva, pero lo que si está claro, es que Chilevisión ya determinó quien será el reemplazo.


Síguenos en: Google News


La nueva cara de Sabingo

Tal como se esperaba, el rostro que tomó el lugar de Millaray Viera fue la presentadora de "El Discípulo del Chef", Emilia Daiber. Así quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en sus historias junto a Queraltó.

Así es como Emilia estará tanto en el rol de conductora de Sabingo, como también del programa que también quedó cojo tras la salida de "Milla", el estelar "Yo Soy".

“Ya empezamos grabando ‘Sabingo’ con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó”, detalló en su cuenta de Instagram.

Con esto Chilevisión comenzó el 2023 teniendo lista la parrilla de animadores que se harán cargo de entretener a la gente que es fiel a sus programas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones