• 19 ABR DE 2024

Revelan posible quiebre entre Iván Núñez y Thais Jordao

Iván Núñez | Instagram

El sitio Infama.cl comentó que el rostro de TVN dejó de seguir en redes sociales a la brasileña, con quien tuvo un hijo tras su separación.

El sitio de espectáculos Infama.cl reveló que el periodista Iván Núñez recuperó su soltería, tras atravesar una crisis en su relación con la brasileña Thais Jordao.

Informaciones vertidas por el mencionado portal detallan que el rostro de TVN se encontraría, incluso, separado de la modelo brasileña con la que tuvo un hijo.

La web basa su información en diferentes fuentes y hechos concretos, como el mensaje que la influencer publicó para recibir el 2023.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Lejos

"Profesionalmente ya tengo metas de corto, medio y largo plazo- Espero irme mucho más lejos", escribió Thais Jordao en su cuenta de Instagram, lo que se tomó como un mensaje de escape.

Eso sí, la brasileña aclaró que esa reflexión se enmarca dentro de su carrera profesional y no en lo sentimental.

De todos modos, Infama.cl insitió que Iván Núñez dejó de seguir en la red social a la mujer con la que rehizo su vida, tras su mediática y polémica separación de Marlene de la Fuente.

 

[caption id="attachment_63216" align="aligncenter" width="739"] El periodista de TVN se separó de su primera esposa en 2019 y desde ahí inició una relación con la brasileña.[/caption]

 /
/

 

El portal de espectáculos trató de comunicarse con los involucrados en esta historia, pero sólo logró la respuesta de la novia del rostro del canal estatal.

Sólo después de unas horas la empresaria respondió con un mensaje bastante directo y hasta un poco sarcástico: "Tranquilícense. Sé que ustedes quieren que esto no resulte", escribió.

"Pero la vida no se trata de redes sociales", concluyó Jordao.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones