• 18 ABR DE 2024

El actor Jeremy Renner preocupó a sus fanáticos tras sufrir un accidente

Jeremy Renner | Instagram

Jeremy Renner, quien ha trabajado como "Hawkeye" en las películas de Marvel, se accidentó tras ayudar a un conductor varado en la nieve

El actor de las películas de Marvel, los "Avengers", Jeremy Renner, quien se desenvuelve como el personaje de "Hawkeye" causó preocupación entre sus seguidores.

Esto fue luego que el "Vengador", que ha trabajado también en sagas del corte de la "Supremacía Bourne", se transformara en un verdadero súper héroe en Reno, Nevada Estados Unidos.

El actor Jeremy Renner, según dio a conocer la propia alcaldesa de Reno, se encontraba ayudando a un conductor que se se había quedado varado en la nieve.


Síguenos en: Google News


James Cameron dice que avatar the way of water tiene mejores efectos especiales que Avengers Endgame,
James Cameron indica que los efectos especiales de "Avatar: The Way of Water" superan a los de Avengers: End Game

El director de cine conocido por su trayectoria apuntó que su película supera fácilmente al UCM en efectos visuales

El accidente

Según contó a los medios Hillary Schiev, el actor de 51 años de edad, intentaba ayudar a un conductor que por culpa de la nieve, se quedó pegado a las afueras de la casa de Jeremy Renner.

La propiedad del actor se encuentra en la ladera de una colina, por lo que era la ayuda más pronta que podía recibir el conductor. El problemas, es que hubo un percance con el quitanieves que operaba Jeremy Renner.

La máquina qur utilizó el actor lo atropelló, dejándolo con lesiones graves, de carácter ortopédicas y además en el tórax, pero de todas formas el artista se encuentra estable.

La alarma la dio a conocer el mismísimo Renner, el que subió una imagen en el que contó lo que le pasó en la noche del año nuevo. En dicha imagen se puede ver como terminó en la clínica, donde se le ve con una vía de oxígeno. "Él ayudaba a una persona varada en la nieve", fueron las declaraciones de la edil de Reno.

"Él siempre ayuda a los demás", comentó la alcaldesa al periódico Reno Gazette-Journal. Además, el departamento de policía del condado de Washoe informó además que oficiales concurrieron al lugar de los hechos.

Informaron que Jeremy Renner era la "única parte implicada en el incidente", y que su unidad de investigaciones de accidentes mayores estaba revisando "las circunstancias del incidente", para saber si había algún acto de malicia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones