• 19 ABR DE 2024

Pamela Díaz despide el año en Cancún: jugó al límite de la censura con postal en la playa

Pamela Díaz |

La "Fiera" disfruta de sus paradisíacas vacaciones junto con su familia y Jean Philippe Cretton. La imagen recibió cientos de comentarios en apoyo.

Pamela Díaz revolucionó las redes sociales con postales de infarto. La "fiera" publicó imágenes de sus paradisíacas vacaciones donde además aprovechara de recibir el año nuevo.

En esta ocasión la rostro de TV decidió viajar hasta Cancún junto con su familia y su pareja Jean Philippe Cretton. Por lo mismo, la modelo y también empresaria, aprovechó de enmarcar cada momento vívido junto a sus seres cercanos.

Primero subió imágenes en las playas de la ciudad turística de México. "Un salud por mi people", agregó entre sus publicaciones de Instagram. Pero también se ha dado el tiemp opara avivar su relación con el animador de TV.


Síguenos en: Google News


"Salió el sol", comentó en una imagen al límite de la censura con Cretton. Lo que de inmediato desató una ola de comentarios en sus redes sociales. "Que viva el amor", comentó Javiera Contador. "A miierrr", apuntó Carmen Gloria Bresky, y "Qué lindos" agregó Yanina Halabi entre los comentarios más destacados. La postal ya suma más de 100 mil me gusta.

Las postales de Pamela Díaz