• 16 ABR DE 2024

"Quedarme hospitalizada": Gisella Gallardo cerró el año de la peor manera

Gisella Gallardo | Instagram

La periodista tuvo 40 grados de fiebre y al final supo que se trata de una infección al riñón. "Eres una guerrera", le dedicaron en la red.

La periodista Gisella Gallardo coronó el fin de año de la peor de las formas, luego de una repentia enfermedad que obligó a que la hospitalizaran.

Este 2022 la ex esposa de Mauricio Pinilla no lo olvidará tan fácil, pues además de la crisis matrimonial ahora sufrió un inesperado dolor que la mantuvo con fiebre y angustia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer agradeció los mensajes de apoyo y explicó la infección que, por momentos, preocupó a los médicos más de la cuenta.


Síguenos en: Google News


 

Gisella Gallardo
"Gracias doc": ¿Quién es el misterioso galán con quien salió Gisella Gallardo?

La ex esposa de Mauricio Pinilla fue vista en un conocido bar de Chicureo y al parecer comenzó a sanar de la separación.

 

Fiebre

En su posteo, Gisella Gallardo relató que sintió un dolor tan terrible en la espalda que decidió ir a la clínica.

“Si disminuir el dolor me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doc que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así”, narró.

Pero luego vino lo peor. “En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Así que volví volver a la clínica en la mañana", continuó.

"Ahora sí me tocó una excelente doc y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón”, explicó.

 

Gisella Gallardo
"Se ha ensañado": Gisella Gallardo explotó y se querelló contra conocido periodista

La ex de Mauricio Pinilla se aburrió de que la traten de celópata y bruja. El 4° Juzgado de garantía admitió el recurso y el comparendo quedó para el 14 de diciembre.

 

Riñón

Luego de varios exámenes, finalmente la comunicadora supo que "tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada".

Sin embargo, hizo un esfuerzo por una gran razón. "Como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito", reiteró.

"Bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones decidí no quedarme para poder pasar este día con él”, culminó.

 

[caption id="attachment_62394" align="aligncenter" width="1879"] A través de Instagram la periodista actualizó su estado de salud.[/caption]

 /
/

Guerrera

En Instagram sus seguidores le mandaron fuerza y luz a la enferma. "Que mujer más guerrera eres...", "mucha luz querida giss desde acá te envío energía para que salgas de esto bien", le dedicaron.

"Que duró te ah tocado este año", le escribió un última persona.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones