• 18 ABR DE 2024

"La cosa no viene tan bien": La predicción que puso en aprietos a Polo Ramírez

Polo Ramírez | (Captura)

El periodista no tuvo más opción que tomarse el momento con humor.

Un incómodo momento vivió Polo Ramírez la mañana de este viernes, todo mientras comentaba un despacho desde un local de cotillón, para analizar los precios de los elementos clásicos de Año Nuevo.

La periodista Verioska Venegas, se encontraba mostrando las distintas ofertas que tenía el local, y se centró en un particular cintillo que te realizaba las predicciones del futuro, "Descubre tu destino".

Fue en ese momento que la periodista le comentó a Polo Ramírez, "hay un cotillón que ve el futuro. ¿Te quieres ver la suerte, Polo? Veamos qué te depara la suerte Polo".


Síguenos en: Google News


Simón Oliveros
Simón Oliveros se despidió de "Meganoticias Amanece"

El periodista entregó detalles de su futuro televisivo en Mega, donde seguirá trabajando este 2023.

Inesperado

Lo que no se esperaba el conductor era una particular predicción: "Te serán infiel", decía el cotillón, lo que generó una ola de risas entre el equipo, según se pudo ver en el video que compartió la cuenta Televisivamente. 

"Oiga, la noticia que me trajo, se la agradezco muchísimo", le respondió Polo Ramírez desde el estudio, aunque no pudo contener la incomodidad. "Vamos a cerrar el año con un chascarro", comentó Verioska.

Finalmente, Polo Ramírez se tomó el momento con mucho humor. "Veo que la cosa no viene tan bien, pero igual vamos a celebrar nosotros", sentenció el comunicador, cerrando el despacho.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones