• 25 ABR DE 2024

"Ultra sola, ultra rica": Camila Nash recuperó soltería y se tienta con el Onlyfans

Camila Nash |

La ex Callle 7 rompió su noviazgo con un mexicano que la llevó a radicarse en Norteamérica y anunció sus planes que se avecinan.

La ex chica reality Camila Nash adelantó que pronto espera sumarse a la moda de incursionar en el mundo del contenido para adultos, que brinda la plataforma Onlyfans.

Desde México, país donde se encuentra radicada hace algún tiempo, la ex pareja del periodista Julio César Rodríguez dio pistas sobre su futuro tras recobrar su soltería.

Desde noviembre la influencer se trasladó con camas y petacas al país azteca, lo que en un comienzo realizó en compañía de su pololo, que era más mexicano que Pablo Villa.


Síguenos en: Google News


 

Camila Nash
Foto | "Deliciosa": Camila Nash reaparece con bikini soñado en Acapulco

La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.

 

Sin embargo, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde ya se empina a los 208 mil seguidores, la ex Calle 7 actualizó su situación sentimental.

Cómo conociste a tu pareja y cuánto llevas con él?”, le preguntaron hace un tiempo, cuando reveló que su corazón le pertenecía a un coterráneo de Luis Miguel.

Vine a México por más de un mes en junio, nos conocimos en Tulum, luego mantuvimos relación a distancia y ahorita, en total como 4 meses”, respondió en esa ocasión.

 

[caption id="attachment_61771" align="aligncenter" width="800"] Este era el pololo de la ex Calle 7.[/caption]

Nash /
Nash /

 

Sola

Pero cambia, todo cambia. Y Camila Nash actualizó su situación sentimental, después de aquella publicación donde lucía completamente enamorado, como Chayanne.

Otra vez por medio de Instagram, la modelo aclaró que volvió a estar sola y, además, que no descarta incursionar en el próspero negocio del Onlyfans.

Aún pololea?, le preguntaron esta vez, a lo que ella respondió un radical: Ultra sola, ultra rica-

 

[caption id="attachment_61777" align="aligncenter" width="800"] La influencer dejó de estar acompañada.[/caption]

 /
/

 

Y enseguida tampoco descartó crear contenido para adultos cuando otro admirador se lo consultó. "El público lo pide eufóricamente", lo dejó dando botes.

 

[caption id="attachment_61778" align="aligncenter" width="800"] El negocio de las plataformas de contenidos para adultos cada vez suma más adeptos y adeptas.[/caption]

onlyfans /
onlyfans /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones