• 23 ABR DE 2024

"Tú no eres de derecha": El tenso round entre Checho Hirane y Pancho Malo

Checho Hirane-Pancho Malo |

El locutor de radio Agricultura se tomó un tiempo para responderle sin filtro a su nuevo adversario político.

La mala onda entre el comunicador Checho Hirane y el personaje político Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, sigue dando que hablar. Especialmente durante los últimos días, donde ambos han estado enviandose mensajes por redes sociales y también por la radio.

"Tú no eres de derecha, tú eres una persona que busca su beneficio personal y promueves una cocina política que no tiene nada de democrática. La protesta está consagrada en la constitución que tú desconoces y no respetas", le dijo sin filtro Muñoz al actual locutor de Radio Agricultura.

"No hables de respeto cuando te refieres a mi persona por un apodo. Nuestro grupo defiende la Constitución y la patria, algo que tú no haces. Critica a los ladrones de Chile Vamos, ahí tienes varios ejemplos. No puedes imponer al país una cocina por tus ‘predicciones’", agregó.


Síguenos en: Google News


Checho le respondió

Tal como era de esperar, Checho Hirane no se quedó en silencio y decidió responderle los ataques al ex Garra Blanca. "Quiero decirle a Pancho Malo que a mí me gusta la democracia por sobre todas las cosas. La democracia tiene que ver con el respeto a las opiniones diferentes", partió asegurando el locutor.

"Este programa es democrático, la práctica que tú estás realizando de funar a la gente, no son prácticas democráticas. Yo siempre he tenido una línea, no me he cambiado de línea. Si tú fueras una persona de derecha, los enemigos no están en este sector. Los adversarios políticos están en otro sector", sentenció Checho Hirane.

Checho Hirane
"La única solución es un golpe de Estado": Las cuestionadas declaraciones de Checho Hirane

El locutor de Radio Agricultura se refirió a la situación que enfrenta el país a raíz de las manifestaciones de los estudiantes del INBA.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones