• 18 ABR DE 2024

Al natural: paparazzis registran a Gwyneth Paltrow más sensual que nunca a sus 50 años

Gwyneth Paltrow |

La protagonista de "Los 7 pecados capitales" fue fotografiada de vacaciones en las cálidas playas de Barbados.

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow se sumó a la moda de escapar del crudo invierno del hemisferio norte para impactar con un bikini en las tibias aguas de Barbados.

A sus 50 años, la recordada protagonista de la película "Amor Ciego", que fue un éxito de taquilla en 2001, pasó la Navidad con su hija Apple, de 18 años, y con su esposo Brad Falchuk.

Y, sin complejos, se sumó al selecto grupo de "milf" de Hollywood, que se despojaron de los tapujos para lucir su figura fresca y natural.


Síguenos en: Google News


 

Pamela Díaz
Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.

 

Paparazzis

La actriz, que tuvo un romance que no concluyó bien con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, llegó a las portadas por los paparazzis.

Los fotógrafos que cazan estrellas del espectáculo la registraron jugando en el mar con un pequeño atuendo azul marino.

La protagonista de “Los siete pecados capitales”, otra gran película, derrochó glamour con un atuendo al natural al lucir un traje de baño azul, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter.

 

[caption id="attachment_61659" align="aligncenter" width="1023"] La protagonista de "Los 7 pecados capitales" deslumbró en las playas de Barbados.[/caption]

 

Sin maquillaje

Lo que más destacan los sitios de espectáculos mundiales es la belleza de la artista nacida en California, Estados Unidos, en las fotos captadas.

El sitio Losandes.com.ar publicó que la estadounidense "se lució sin una gota de maquillaje, con su cabellera rubia al viento y sólo moldeada por el aire y la humedad".

 

[caption id="attachment_61661" align="aligncenter" width="676"] La artista cumplió medio siglo el pasado 27 de septiembre.[/caption]

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones