• 24 ABR DE 2024

"Cúmplele con las leyes": El particular mensaje de Yolanda Sultana al Gabriel Boric

Yolanda Sultana |

La mentalista visitó el programa de Julio César Rodríguez, y le realizó una particular petición al Presidente.

La noche de este martes, Yolanda Sultana fue la flamante invitada al programa del trasnoche de Chilevisión,  "Pero con respeto", animado por Julio César Rodríguez. Capítulo en el que la mentalista aprovechó la ocasión para realizar sus tradicionales predicciones para el próximo 2023.

Sin embargo, la tarotista aprovechó la instancia para enviarle un mensaje al Presidente Gabriel Boric, en el que lo alertó de las situaciones que podrían afectar a futuro a la ciudadanía.

"Le pido a Boric: no seas tan drástico, el pueblo te sacó adelante, cúmplele con las leyes, porque te necesitamos", expresó Yolanda Sultana.


Síguenos en: Google News


"O sino, realmente, que la gente que está al lado tuyo, que te deje gobernar, porque yo veo mucha angustia y veo encuestas, que van a ir bajando los empleos", agregó.

Baba Vanga
¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga para este 2023?

La mujer búlgara que predijo un sinfín de eventos, dejó un listado de predicciones hasta el año 5079.

Complejas situaciones

Respecto a las situaciones que podrían afectar al país el próximo año, Yolanda Sultana fue clara: "Yo pido de forma especial que no hagamos huelga, porque viene una huelga fuerte".

"Yo le pido al Estado que nos abramos, no mentirle a la gente. Pamela Jiles se la ha jugado (con los retiros del 10%), él se colocó de estandarte", añadió la mentalista.

Finalmente, Yolanda Sultana envió un mensaje claro: "No hay que jugar con la gente, la hambruna es una enfermedad, curémosla entre todos los chilenos, trabajando en paz".

Cabe recordar que en La Hora, diariamente te entregamos el horóscopo de la Tía Yoli, con el que podrás conocer las predicciones para salud, dinero y amor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones