• 16 ABR DE 2024

"Disfruten a su familia hoy": La difícil navidad de Pamela Leiva

Pamela Leiva |

La comediante tuvo que cambiar sus planes familiares para la noche del 24 de diciembre, debido a complicaciones de salud.

Mientras el 24 de diciembre todas las familias se disponían para reunirse y disfrutar de "Noche buena", Pamela Leiva, tuvo que hacer un cambio radical en su celebración.

Todo ocurrió cuando la comediante se disponía a visitar a su mamá, quién le tenía botellas de cola de mono, ya que era parte de su emprendimiento navideño. Sin embargo, al llegar al domicilio de esta, se dio cuenta que no se encontraba en las mejores condiciones de salud, así lo detalló por medio de su Instagram. 

Rápidamente Pamela Leiva trasladó a su mamá al Hospital Sotero del Río, donde fue internada de urgencia, tras presentar problemas al corazón.


Síguenos en: Google News


"Una navidad distinta... planeamos semanas la noche de hoy, pero la vida nos tenía preparada esta celebración especial, donde a mi mamá casi nos hace la gracia de dejarnos huérfanas", escribió en sus redes sociales.

Pudo visitarla junto a su familia

"A pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia. Llegaron mis primas con comida, y con abrazos contenedores. Nos juntamos todos afuera del Sotero haciendo turno para entrar a ver a mi mamá en la visita especial por noche buena", detalló. 

Finalmente, Pamela Leiva, reveló que los funcionarios del hospital, les permitieron disfrutar algunos minutos de noche buena a los pacientes y sus familias. "Amores míos disfruten a su familia hoy, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Mi deseo de Navidad, que mi mami se mejore. Un abrazo a todos", sentenció la comediante.

Rápidamente sus colegas le dedicaron mensajes de amor y apoyo, para la pronta recuperación de su mamá, quién según detalló se encuentra evolucionando favorablemente. "Abrazo gigante Pame para ti y tu familia!", "Fuera y ánimo", "Bella, toda la mejor energía para que tu mamá salga del hospital fortalecida", "Todo el amor para tu mamá Pame. Siempre recuerdo el show en esa plaza con ella desde temprano ", "Aguanteeee ", "Ánimo" y "Fuerza Pamelita, te queremos mucho!! Cariños a tu mami".

Coté López
"Las redes sociales no son la vida real": Coté López alzó la voz tras críticas sobre su maternidad

La influencer fue cuestionada por compartir solo fotos con su hijo menor, y no con sus trillizas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones