• 20 ABR DE 2024

Cruda reflexión de Luis Jara tras incendio en Viña del Mar: "Es difícil decir Feliz Navidad"

Luis Jara |

El cantante aseguró que le hubiese gustado estar en Chile para poder visitar a los damnificados y "llevarles alegría".

El cantante Luis Jara, quien reside en Miami, reflexionó sobre los incendios forestales que dejaron a cientos de familias de Viña del Mar sin un hogar para celebrar Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, Lucho Jara compartió un sentido mensaje: "Es muy difícil decir Feliz Navidad a la distancia de compatriotas que están sufriendo tanto".

Agregando que "es muy doloroso no poder hacer más por los que hoy día necesitan, y quizás la emoción que yo siento acá debe ser eso, la Navidad es eso".


Síguenos en: Google News


"Lo que sucede en Viña del Mar nos tiene que invitar a una reflexión muy profunda, nos falta mucha empatía, hay muchas familias que claman no por caridad, sino por solidaridad, por afecto, por contención", lamentó Lucho Jara.

En ese sentido, el cantante aseguró que le hubiese gustado estar en Chile para poder visitar a los damnificados del incendio en Viña del Mar: "Me hubiera gustado ser una mano más, llevarles alegría".

Añadiendo que "en esta navidad yo quisiera pedir de todo corazón, armonía, paz, afecto, abrazos; son muchos los sentimientos que hoy tengo dando vueltas".

"No importa el país donde esté. Por Dios que quiero a Chile, y por Dios que me importa... siempre podrán contar conmigo", concluyó Luis Jara.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones