• 20 ABR DE 2024

Mr Beast ya tiene planes para la plataforma si se vuelve CEO de Twitter

Mr Beast y Elon Musk discuten sobre el futuro de Twitter | (Redes sociales)

Uno de los youtubers más grandes del mundo plantea ambiciosos cambios si estuviera a cargo de la red del pájaro.

Hace unos días Elon Musk volvió loco a medio mundo con su encuesta en Twitter sobre si debía dejar su cargo en la red social, a lo que tuvo una poderosa respuesta afirmativa, ante lo cual él dijo que dejaría su cargo cuando encontrara un reemplazo, algo que incluso llamó la atención del famoso youtuber y empresario de origen estadounidense Mr Beast.

Elon Musk confirma regreso de Donald Trump a Twitter
Elon Musk confirma regreso de Donald Trump a Twitter

Mediante una publicación el la plataforma el multimillonario informó que se levanta la prohibición sobre el ex mandatario.

Mr Beast, quien se llama realmente Jimmy Donaldson, le preguntó al CEO de la plataforma de pájaro celeste sobre la posibilidad de tomar su puesto y este le respondió que eso "No está fuera de discusión", abriendo la posibilidad de que Donaldson pudiese tomar las riendas.


Síguenos en: Google News


¿Quién es Mr Beast?

Mr Beast, conocido también por su nombre real, Jimmy Donaldson, es un youtuber de 24 años que se dedica a hacer retos y regalar dinero o los concursantes, es uno de los creadores de contenido más grandes de la plataforma, poseyendo un total de 122 millones de suscriptores y sus videos llegan incluso a los 324 millones de visitas.

La propuesta de Mr Beast para Twitter

Siguiendo con esta dinámica y tentado por la posibilidad de implementar cambios a la plataforma, Donaldson presentó una propuesta sobre que es lo primero que haría en caso de asumir como CEO de Twitter.

"Mi primera orden del día sería hacer en Twitter un espacio donde los creadores de contenido quieran publicar sus videos, en vez de simplemente compartir los enlaces a otras plataformas",  dijo Mr Beast.

Esta idea fue celebrada por el empresario a cargo de la red social, quien respondió, "No podría estar más de acuerdo", esta postura nace de los recientes cambios en la plataforma, donde Elon Musk anunció que cualquier persona que usara su cuenta de Twitter exclusivamente para difundir sus otras redes sociales y plataformas sería bloqueado.

Hay que recordar que las ganas de obtener Twitter por parte del creador de contenido no es algo nuevo, pues anteriormente tuvo un intercambio muy curioso con Elon Musk en los primeros meses del año.