• 16 ABR DE 2024

Foto | "Atrevida y hermosa": Mónica Godoy recibe al verano en baby doll

Mónica Godoy |

La actriz de 46 años, y más soltera que nunca, impactó en redes sociales por su sensual forma de combatir las calurosas noches.

La actriz Mónica Godoy celebró la llegada del verano, que se produjo este miércoles que recién pasó, compartiendo una imagen en baby doll para combatir las calurosas noches.

La artista de 46 años, que se encuentra separada del también actor Nicolás Saavedra, se convirtió en una activa usuarias de redes sociales, donde a menudo es alabada.

En esta oportunidad, la protagonista de Sucupira, teleserie en la que debutó en pantalla, lució un elegante pijama negro, que acumuló decenas de "likes" en Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

"Tutti"

Junto a la celebrada postal, muy sensual y coqueta, Mónica Godoy escribió un simple mensaje que provocó diversas reacciones en las redes sociales.

“Lindo miércoles para tutti”, escribió la artista, que eligió mostrar con delicadeza sólo partes de su cuerpo, entre los hombros y, sobre todo, sus labios.

La foto es en blanco y negro y se ve a la actriz de "Loca piel" sobre la cama, estimulando la imaginación de sus miles de admiradores.

 

 

 

Polola

La artista que hoy es reconocida como una de las solteras más reconocidas de la pantalla, generó diversas reacciones en las redes sociales.

"Me provocaste mal de Stendhal", "Mmmm que atrevida más hermosa", "eternamente bella" y "tu cuerpo es tan deslumbrante como una Aurora boreal", le escribieron.

Pero otro usuario fue más lejos. "Me creerán de los 20 años ella fue mi amor platónico... hasta busque una polola igual a ella .. y aun sigue siendo mi amor platónico".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones