• 19 ABR DE 2024

Goat Simulator 3 es censurado por Rockstar por polémico tráiler

Goat Simulator 3 generá la ira de Rockstar | (Redes sociales)

Goat Simulator mostró un video que generó rápidas reacciones de parte del estudio de GTA V

Hace meses atrás se reportó que Rockstar Games había sido víctima de un hackeo, en el que se filtraron videos e imágenes de lo que era el proyecto GTA VI, lo que llevó a Take-Two, su empresa madre, a llevar a cabo una cruzada para censurar y eliminar cualquier archivo o video en el que se viera el material obtenido de forma ilegal.

Atraparon al sospechoso del hackeo de GTA VI
Atrapan a joven sospechoso de hackeo a Rockstar Games en UK

El detenido es un joven 17 años, quien sería un famoso pirata informático que ya habría cumplido condenas con anterioridad por delitos similares

Sin embargo, el polémico material ha vuelto a ser emitido, gracias al último video subido por la cuenta oficial de Twitter de Goat Simulator, en donde mostraron a un personaje llamado Shaun, el cual contaba como se preparaba para el lanzamiento de Goat Simulator 3.


Síguenos en: Google News


 

El polémico contenido del video

si bien en un inicio el video tiene el relato de como Shaun se entrega para su próxima tarea, sin mostrar nada fuera de lo común, de repente el personaje dice lo siguiente:

"Además de este trabajo, tengo otras cosas en preparación para otros juegos de mundos grandes, de hecho tú puedes verme en unos videos que fueron filtrados hace unos meses atrás", dice el personaje.

Al momento en que Shaun dice esto, el video reproduce parte de los videos filtrados por el hackeo de Rockstar Games, lo que provocó que el video subido a la cuenta de Twitter fuera rápidamente desactivado debido a reportes de copyright, realizados por Take-Two Interactive.

Aquí te dejamos el video en cuestión subido a Twitter por un usuario, aunque probablemente no dure mucho y también sufra el mismo destino que la publicación original.

La reacción de los usuarios al video en redes sociales

Ante la osada publicación de Goat Simulator y la rápida respuesta de Rockstar Games, el post se llenó de memes tanto de la cuenta como de otros usuarios riéndose de la situación.