• 25 ABR DE 2024

Feid confirma fecha en Chile: conoce cuándo parte la venta de entradas

Feid |

El cantante, compositor y productor musical colombiano se presentará en el Movistar Arena el próximo mes de febrero. Además sumó una nueva fecha.

Feid se ha transformado en uno de los artistas más escuchados en el 2022. Por lo mismo generó gran expectación el anunció de su gira “Ferxoo Nitro Jam Tour”. Esto debido a que tendrá una presentación estelar en Chile.

Tal como informó Salomón Villada Hoyos​ en sus redes sociales, su concierto en el país se realizará el 17 de febrero en el Movistar Arena en Santiago. Además se presentará en Buenos Aires, La Paz y Lima.

El colombiano de 30 años cuenta con una extensa carrera musical con éxitos junto a J Balvin, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G y Yandel, entre otros.​​​​​ Además tiene participación estelar en el tema "Ultra Solo Remix".


Síguenos en: Google News


¿Cuándo parte la venta de entradas para Feid?

Durante esta jornada la productora a cargo "La Oreja" informó en sus redes sociales que la venta de entradas para el concierto de Feid partirá este día jueves 22 de Diciembre.

Además indicaron que el horario inicia a las 12:00 horas y será mediante el sistema de Puntoticket. De momento no se han informado los precios ni la localidades disponibles. Lo que podría confirmarse en las próximas horas.

Cabe consignar que este recital tuvo un éxito en ventas y que en menos de diez minutos se acabaron todas las localidas. Por lo mismo la productora a cargo y el propio Feid anunciaron una segunda fecha en Chile.

 /
/

 /
/